Iluminación para video musical

Iluminación para video musical: El talento no es un don celestial, sino el fruto del desarrollo sistemático de unas cualidades especiales: José María Rodero. 

En esta oportunidad, el equipo de Magnishow se honró de poder preparar un set de iluminación para video musical para el cantante panameño Mr. Saik. Claro está, que la calidad del evento se ve al estar organizado por nuestro gran cliente Oscar Faarup.

Para esta grabación tuvimos la oportunidad de montar nuestro producto estrella, sí, el famoso túnel led, este se construye a base de los increíbles perfiles leds.

Se puede observar una combinación de colores en la tonalidad de los azules, demostrando que la plena estaba presente. Asimismo, se utilizaron las maravillosas barras Astera AX1.

Como siempre, para que todo lo especial se convierta en un espectáculo nuestro software estrella Madrix, permitió diseñar la iluminación creando los efectos espectaculares. Por supuesto, nuestro técnico en iluminación jugó un papel fundamental en el montaje y desarrollo del túnel, siendo el personal capacitado una de nuestras ventajas en comparación a la competencia.

Desarrollo del evento: iluminación para video musical.

Nuestro querido personal de trabajo técnico juegan un papel fundamental, creando, produciendo e innovando con los juegos  y secuencias de iluminación para video musical, la ubicación y control del audio, y la estética y seguridad necesaria para toda esta producción de envergadura.

Puedes ver detalles de nuestra iluminación en: https://magnishowpanama.com/alquiler-de-equipos-de-iluminacion-en-panama/

Nos preocupamos por los detalles, la elegancia y calidad, son los estandartes que nos caracterizan sobre las demás empresas.

Audio de primer nivel con las mejores marcas, donde importa más la calidad de los equipos que la cantidad. Luces interactivas para garantizar que tu evento sea un espectáculo. Las marcas de mayor prestigio y elegancia son las que utilizamos para hacer que tu celebración sea inolvidable.

Tarimas con un inequívoco índice de seguridad, y por supuesto, la estética siempre será importante para nosotros. Las estructuras Truss imperceptibles cuando tienen que serlo; majestuosas y representativas cuando la oportunidad lo amerite. Pantallas de alta calidad, producto del cual estamos seguros de la calidad de imagen y nitidez. Te sentirás feliz con el resultado.

En fin, estamos 100% seguros que Magnishow es tu mejor opción en el mercado. Calidad, compromiso, dedicación, innovación, vanguardismo y trabajo en equipo. Son las herramientas que te ofrecemos para que tú, nuestro cliente, seas lo más importante para nuestra institución.