Protectores de Cable para Conciertos en Panamá

Especificación

100 unidades disponibles. 110 metros en total (incluidas las curvas)

• Diseño de 5 canales
• Longitud = 1 metro
• Capacidad de carga = 18000 lbs / eje
• Color = negro y amarillo

Características

• Protege cables y mangueras de hasta 2.25» de diámetro exterior.
• Conector en T para extender a cualquier longitud deseada.
• Tapa con bisagra reforzada para una fácil colocación del cable.
• Todos los climas.
• Diseño de enclavamiento modular para una fácil instalación.
• Dimensiones del canal: 30 x 35 mm.

La tapa con bisagras de fácil acceso en la superficie permite una fácil colocación y extracción de cables.

Utilizados por los organizadores de conciertos

Nuestros protectores de cable para conciertos en Panamá están disponibles para su alquiler y así proteger sus valiosos cables eléctricos de daños y abuso. Al mismo tiempo, también asegurar un método de paso seguro para vehículos y tráfico peatonal en lugares públicos y comerciales.

Son resistentes a la intemperie y a la abrasión y tienen una gran capacidad de carga. Su color amarillo de alta visibilidad ayuda a advertir a los peatones de los riesgos eléctricos y de tropiezos.

Su diseño modular hace que variar su longitud sea muy fácil. Ayuda a realizar ahorros considerables en el mantenimiento de los cables y se minimiza la posibilidad de daños durante períodos críticos de uso.

Esta es la solución para la protección de cables y peatones en los conciertos puede utilizarse en áreas de alto tráfico como hoteles, centros de convenciones, salas de exhibición, producción de películas y sets de televisión.

Punto de cruce seguro para sillas de ruedas, carretillas y vehículos

Nuestros protectores de cable para conciertos en Panamá tienen una pendiente suave y rampas antideslizantes para proporcionar un punto de cruce seguro para sillas de ruedas, carros y vehículos con ruedas pequeñas.

Si bien estas rampas y rieles son la solución perfecta para garantizar la seguridad de los eventos, aún permiten que los técnicos tengan acceso a sus cables cuando sea necesario.

Estas rampas de cable de alquiler son livianas; fácil de transportar, configurar, desglosar y almacenar.

Uso de los Protectores de Cable para Conciertos en Panamá

Están diseñados para su uso en el mercado de eventos para proteger los tramos de cables del tráfico ligero o del tránsito de peatones, lo que reduce el riesgo de tropiezos y caídas.

Fabricados con caucho virgen durable, estos protectores de cable tienen tapas amarillas y flexibles que protegen los cables en su interior y permanecen visibles en entornos oscuros. Los protectores se despliegan primero y los cables se colocan dentro una vez que los protectores están en su lugar, ideal para salas de conciertos, exposiciones y eventos al aire libre.

Para evitar daños a los cables, así como para proteger a los peatones y visitantes del evento, utilizamos estos protectores para cables de servicio pesado para hacer funcionar instalaciones eléctricas en áreas de tráfico de alto riesgo.

Somos los aliados perfectos para tu evento

La satisfacción de nuestros clientes es el mayor aval que tenemos del servicio de alto estándar que brindamos. Para más información sobre nuestros servicios de Alquiler de Protectores de Cable para Conciertos en Panamá

Contáctenos