Diseño de Escenarios y Tarimas Inspiradores

El diseño del escenario puede ser la diferencia entre un buen evento y un gran evento. Creamos experiencias de eventos inolvidables diseñando un escenario que se mueve y vea más allá de la presentación, el exponente o el espectáculo, y se convierte en un atracción en sí misma. Todo gracias al uso de diseño de render para eventos en Panamá.

Ver nuestros renders y diseños originales cobrar vida es siempre emocionante,
pero cuando se trata de un diseño de escenario, los resultados finales son particularmente impresionante.

Representación completa en 3-D

Uno de nuestros servicios favoritos que ofrecemos a nuestros clientes proviene de nuestro diseñadores gráficos in-house que se aseguran de brindar a sus clientes un servicio completo y en 3-D representación de su evento.

Trabajan en conjunto con su coordinador de eventos para comprender su visión
y crear esta maqueta para que todos sepan exactamente cómo su evento se va ver antes de llegar al lugar de montaje.

Descubrimos que la creación de estas representaciones no solo brinda a los cl ientes la oportunidad de ver cómo se verá su evento, sino también abre nuevoslíneas de comunicación entre el cliente y el planificador de eventos, creando experiencia positiva para el cliente, y garantizando un mínimo de in situ sorpresas.

Tu escenario es más que una plataforma,
es una atracción de tu evento

  • Un escenario es un patio de recreo con mucho potencial

    Nuestros equipos técnicos, diseñadores gráficos, estilistas y escenógrafos trabajan con usted en concepto, diseño y entrega. Transportaremos su mensaje utilizando las últimas soluciones de audiovisuales, de diseño y de estilismo para hacer que el escenario de su evento realmente se destaque.

  • Hacemos escenarios dignos de las estrellas que los llenan

    Sin restricciones por la imaginación, nuestros creativos in-house diseñadores transformarán cualquier escenario en algo visualmente espectacular, con contenido personalizado, fondos curvos, mapeo de proyección 3D, gráficos en movimiento, pancartas digitales y proyecciones.

    Diseño de sets para conferencias, lanzamientos de productos, desfiles de moda, bodas, quinceañeras y otros tipos de eventos. Espectaculares escenografías, elaboradas por expertos

  • Escenarios impresionantes que son estructuralmente sólidas

    Al crear un diseño de escenario hecho a medida, la seguridad es tan importante como el estilo. Con algunos de los mejores talentos de la industria y la mayor variedad de eventos servicios, Magnishow diseñará un escenario impresionante que sea técnicamente y estructuralmente seguro.

Somos los aliados perfectos para tu evento

La satisfacción de nuestros clientes es el mayor aval que tenemos del servicio de alto estándar que brindamos.
Para más información sobre nuestros servicios de Diseño de Render para Eventos en Panamá

Contáctenos