EQUIPOS DE SONIDO PARA BANDAS, DJS Y ARTISTAS EN PANAMÁ

Tú espetáculo no pasará desapercibido

Contamos con un inventario extenso de equipos de sonido para bandas, djs y artistas en Panamá tales como procesadores, mezcladores, procesadores de efectos, compresores, limitadores, micrófonos y mucho más. Si no está seguro de lo que necesita, llámanos y deja que nuestros profesionales te ayuden.

band
Equipos de Sonido para Bandas, Djs y Artistas en Panamá
1dj

Sistemas de Sonido para Conciertos

Magnishow tiene una selección de alta calidad de alquiler de equipos de sonido en Panamá y si además los combina con nuestros años de experiencia en la producción de sonido en vivo, usted dará un show sin precedentes. Desde altavoces, micrófonos, amplificadores y consolas de mezclas, hasta los ingenieros que manejan el sonido al público, Magnishow proporciona los sistemas y personas de primera clase para una producción profesional.

Por supuesto, hay más que solo sonido en un concierto; Por eso magnishow ofrece una variedad de opciones de alquiler de equipos de iluminación en Panamá, incluyendo luces LED, iluminación inteligente, focos y más. Sin olvidar el alquiler de equipos audiovisuales en Panamá con sistemas de pantallas, proyectores y las paredes de vídeo LED.

Alquiler de consolas para DJ en Panamá

Ofrecemos el mejor equipo para todo tipo de entretenimiento y música para todo tipo de ocasiones: funciones formales, informales, corporativas, privadas y públicas. Contamos con lo último en el mercado de tecnología para DJ usualmente para pequeños eventos, así como festivales al aire libre y conciertos sencillos. Nuestro equipo es adecuado para bodas, ferias comerciales, fiestas, funciones corporativas, lanzamientos de productos, aberturas de galerías, exposiciones, y un sin número de otros eventos donde se requiere equipo de DJ.

Mezcladores de audio

Un mezclador de audio es una de las piezas estándar de equipo en un kit de DJ. Estos dispositivos permiten la manipulación y mezcla de pistas de audio en vivo o grabadas mediante ajustes de volumen, timbre y otros efectos de audio. Esto permite a un usuario ajustar los sonidos en tiempo real para propósitos como mejorar la claridad y la proyección o mezclar pistas de canciones para lograr transiciones suaves. Los mezcladores de audio vienen en formatos analógicos y digitales. Los mezcladores analógicos son más escalables, mientras que los mezcladores digitales ofrecen un procesamiento de efectos mejor y más dinámico. Si necesita un DJ u otro asistente de audio para usar el mezclador en su evento, ¡Podemos proporcionarlo también!

Alquiler de Iluminación

Contamos con un inventario extenso de equipos de iluminación profesional incluyendo proyectores de lasers del poder más elevado, efectos de iluminación inteligentes, gobos, luces del patrón, atenuación y control de la iluminación, alumbrados móviles, Iluminación LED de efectos especiales, spots, iluminación de entretenimiento, iluminación automatizada y consolas de iluminación completas.

Somos tus proveedores de Equipos de Sonido
para Bandas, Djs y Artistas en Panamá

La satisfacción de nuestros clientes es el mayor aval que tenemos del servicio de alto estándar que brindamos.
Para más información sobre nuestros servicios para Eventos en Panamá

Contáctenos