PRODUCCION DE EVENTOS CORPORATIVOS EN PANAMA

Haremos realidad el evento que siempre soñaste.

Somos tu aliado ideal, un evento de alta envergadura Magnishow te lo arma en un abrir y cerrar de ojos. Desde el diseño hasta la realidad, no dejaremos ningún detalle por fuera. Es nuestra especialidad crear experiencias inolvidable para el evento que quieras realizar. Renders y esquemáticos, montaje, diseño, decoración e iluminación, montajes de stand, catering, transportes, experiencias, espacios, y lo que necesites… no hay límite para tu imaginación. Nuestra basta experiencia y trayectoria nos ha llevado a organizar: reuniones empresariales, congresos internacionales, cenas de gala, conferencias y mucho más.

Produccion de Eventos Corporativos en Panama

Producción Audiovisual

En Magnishow nos destacamos por crear experiencias inolvidables, nos encargamos de estimular los sentidos visuales y auditivos para que tu evento quede en la memoria de todos los participantes y asistentes. No importa que tan grande sea tu evento, o que tan íntimo necesitas que sea, lo importante es que para todos tenemos una propuesta increíble.

Lanzamientos de productos

Tienes un producto innovador o que quieras hacer un lanzamiento? O quizás es tu propia marca que quieras refrescar, sea cual sea la situación Magnishow te ayuda en este acontecimiento tan vital para el futuro de tu empresa. Una imagen fresca y vanguardista dará proyección e influirá en tus ventas. Sin dudas nuestra gama audiovisual (basadas en nuestra calidad increíble de sonido, pantallas e iluminación) y creativa nos convierte en el socio que necesitas.

Cenas de gala

Para poder solidificar los lazos entre clientes, proveedores y empleados cada día se recurre más a esta modalidad de evento, donde se busca transmitir los valores de la empresa y poder consolidar relaciones que sean duraderas con el pasar del tiempo. La creatividad y la innovación nos ayudará a realizar este evento. Con Magnishow podrás contar con mobiliario, catering, artistas, dj’s, todo lo necesario para que tu evento sea un éxito.

Entretenimiento

La nueva tendencia en este tipo de eventos es crear experiencias donde garanticen la interacción de los participantes, por ejemplo campitos de minigolf, láser tag, mini canchas de fútbol, iluminar salones de acuerdo al gusto de cada participante, juego de luces, cámara 360º, etc. De igual forma, también se pueden ofrecer artistas nacionales e internacionales, agrupaciones o cualquier entretenimiento que el evento amerite.

Reuniones de empresas

Bien sea fiesta de fin año, aniversario, premiaciones o cualquier motivo que necesite reunir personal, no lo dudes.. Magnishow es tu solución. Las empresas ven como esenciales este tipo de evento para mejorar la proyección de imagen hacia sus empleados y asociados. Desde rueda de negocios hasta producciones audiovisuales de alta envergadura te ofrecemos realizar.

Congresos y Conferencias

Un evento de calidad solo dos ingredientes indispensables, la innovación y el servicio al participante… esta es nuestra receta del éxito. Desde la producción, pasando por el diseño y finalizando por la ejecución podemos hacer tu congreso o conferencia la mejor del año. Nuestros clientes nacionales e internacionales nos avalan como empresa TOP, ya que ofrecemos un servicio 360º completamente impecable.

Merchandising

Tu marca debe resaltar, por eso es importante ofrecer un detalle atractivo a los participantes de eventos. Nuestra producción gráfica es capaz de crear el producto ideal para que tu artículo no se vea como uno más. Colores atractivos, diseño de flyers, folletos o acreditaciones serían garantía de una imagen fresca e inolvidable.

Catering

El complemento ideal para tu evento, sea cual sea. Asesoría y estructuración del menú, además de calidad y coordinación para que todo esté ajustado a la calidad deseada.

Somos los aliados perfectos para tu evento

La satisfacción de nuestros clientes es el mayor aval que tenemos del servicio de alto estándar que brindamos.
Para más información sobre nuestro servicio de Produccion de Eventos Corporativos en Panama

Contáctenos